Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

GENERACIÓN ANIME TV!!!!

¿Sabías que hay un programa en Canal 33 (TELETICA) XPERTV33, dedicado al anime y eventos de la cultura Pop Japonesa en Costa Rica?...Pués...SEPALÓ!!!

GENERACIÓN ANIME TV, es un programa de seis secciones de alrededor de tres minutos cada una, está dirigido por dos presentadores, en la mayoría del tiempo con participación de voz en off (fuera de cámaras), y en el resto del tiempo participación visual en escenarios nacionales urbanos como parques, museos, lugares turísticos, etc. Evitando la tradicional escena de dos presentadores en un set de televisión.

Se presenta como un programa actual, dinámico, original e intenso, dirigido a jóvenes y adultos jóvenes, sin embargo por su contenido, es apto para toda la familia. Siguiendo esta meta, su contenido se nutre de la llamativa y popular rama de la cultura pop japonesa, pero sin olvidar la cultura clásica ese país, ambas nunca han dejado de ser algo atractivo para jóvenes y adultos. A su vez incluye técnicas avanzadas de edición, empleando el enorme repertorio de animaciones japonesas, su música, y sus ecos sociales, para mantener el interés de todos los espectadores, acentuando cada sección con la presencia de las figuras del manga y efectos animados.

Sin duda los medios de comunicación masiva han sido testigos del enorme impacto comercial y social de series animadas japonesas como Astroboy, Mazinger Z, Transformers, Super Campeones, Candy, Heidy, Dragon Ball Z y Pokemon. GENERACIÓN ANIMÉ informa, critica, recomienda y expone títulos nuevos y viejos de estas animaciones.

GENERACIÓN ANIME se transmite los Viernes a las 6:30pm con repeticiones los Sábados a las 2:30am y Lunes a las 10:30am por XPERTV33

O.O Así es ahora el mejor anime en Televisión Nacional, -.- lastima el horario ojala que fueran mas programas por semana!!! :)...Bueno ahí nos leemos luego!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.