Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Encuesta: Cosplays cosplays cosplays!!!




Bueno después de un fin de semana recreativo y provechoso (aunque no pude ir al desfile de cosplay de la semana japonesa) entonces por alguna clase de embolia gaseosa que me dio después de ir a las piscinas me dije, ¿Estamos preparados para hacer cosplays de muy excelente calidad como los que pondré abajo?, y me conteste, en mi poca visita a festivales en el país me he dado cuenta que si estamos saliendo adelante en esté tema, he visto cosplays buenos a como también no tan buenos pero he visto una gran evolución y un gran interés entre los otakus en diseñar sus trajes lo más exactos posibles a su personaje que hasta la actuación ha mejorado también.


 

Otra cosa que me hizo razonar de que vamos por buen camino es que fuimos sede del Campeonato de Cosplay Centroamericano (aunque no lo ganamos quedamos en buena posición) pero pienso que dentro de poco si seguimos por este camino y vamos mejorando más la calidad de estos cosplays pronto podríamos estar en la lista de los países con mejores cosplays del mundo, pero, ¿Cuanto más nos falta?, ¿Qué más debemos mejorar?, ¿Hay algún factor legal o económico o social que nos esta lerdeando en avanzar en esta area?


 

¿Qué opinan ustedes?




Disfruten de las fotos!!!




En la encuesta pueden elegir varias opciones!!!!


















¡¡¡BONITAS VERDAD, OPINEN!!!

3 comentarios:

Denshou dijo...

Tifa está a un nivel superior!

Hauru Arcangel dijo...

A mi me gustó mucho la de Tsubasa Chronicles y la de Zelda

Pamela ~ dijo...

omg...!! :D Ok debo aceptar ke el de Deidara me dejo cm O: esta demasiado exitoso!! Se parece un montononnnn!!!
Y el de Tsunade solamente me provoco un poco de risa xD hahahaha~~ :3
Exitos~~ o0o

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.