Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una semana de luto para MARVEL!!!!! Y guaro para la Disney u.u


Ayer me di cuenta de una lamentable y triste noticia para los amantes de los famosos y buenos comics MARVEL, debido a que MARVEL fue comprada por Walt Disney Corp x cerca de 4.000 Millones de Dolares...sip...Stan Lee vendió su alma y su vida a Mickey Mouse x ese precio. Y despúes dicen que porqué el mundo está como está.

The Walt Disney Company anunció que comprará Marvel Entertainment por 4.000 Millones de dolares, con lo que sus más de cinco mil personajes de ficción, entre ellos Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X, el Increíble Hulk, Iron Man y el Capitán América, pasarán a formar parte del imperio de Mickey Mouse. Según los términos, en los que Bank of America Merrill Lynch ha servidor de asesor, los accionistas de Marvel recibirán 30 Dolares y cerca de 0,745 títulos de Walt Disney por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics.

No quiero ponerme ni a pensar cuando vea a Galactus sirviendo a Mickey Mouse U.U Dios sería desastrozo!

Ahora el futuro será así...


PD. Vean lo que dijo el Director ejecutivo de Disney:
Disney es la casa perfecta para los personajes de Marvel, dada su demostrada capacidad para crecer en el negocio de la creación de contenidos.


Y después dicen que porqué tantos asesinatos verdad!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.