Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

L´Arc en Ciel...music post


HOLA a todos y gracias a la gente que nos apoyo mucho en el pasado Festival Anime Tiquicia, bueno HOY complaceremos a la gente que queria un post de este grupo de J-Rock; L´ARC EN CIEL.

L´ARC EN CIEL; banda que se forma en los años noventa y está conformada por Yukihiro, Hyde, Tetsu y Ken la cuál ha tenido mucho exito tanto en su país como en el resto del mundo, además de ser parte en varias ocaciones en soundtracks de animes (OSTs) como por ejemplo su single BLURRY EYES del opening de DNA2.


La banda lanzó a principios de año su última producción, un DVD-Doble de su concierto en paris LIVE IN PARIS el cual contiene dos DVD con 18 temas el primero y 4 el segundo disco, ahora los fans de L´arc en ciel esperan más novedades de su banda favorita y la pronta venida de un nuevo albúm por lo pronto los dejo con uno de los que contiene este DVD y nos leemos prontamente....BYE!!!

L´ARC EN CIEL/HONEY

2 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

Espero que les haya gustado el post!!!! SALUDOS!!!!

Shugo dijo...

solo algunas piezas me gustan de ellos... honey es una de mis favoritas, buena entrada!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.