Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

R/ENCUESTA: Q te gusta más del blog?

Hola!!! pués bien no pudé postear mis puntos de vista de la pasada encuesta sobre el cosplay tico debido a fotos y opiniones de otras personas q estoy trabajando en eso para hacer un super-post con varios comentarios y puntos de vista de gente del ambiente otaku costarricence.

Pero bueno aquí tienen los resultados de la encuesta de como les ha parecido el blog en los estos casí dos meses desde su apertura y la verdad estoy motivado y feliz por los resultados n.n

Como vemos el 57% le gusta más los post que hemos puesto!!! X eso es que estamos reforzando los post que sean más chivas y más al tema del blog n.n MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON Y GRACIAS POR SU APOYO!!!!


1 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

HEY GRACIAS A TOD@S!!!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.