Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Stan Lee y Bones Anime siguen produciendo

El Estudio subcontratista Wanpack informa que producen los dibujos clave para la entrega 12 del anime Heroman del pionero del comic americano; Stan Lee y el estudio BONES anime el mes pasado. Informe de Wanpack es la primera indicación de que el proyecto real es de larga getación. Lee, el co-creador del Hombre Araña y X-MEN, ha planificado esta nueva serie animada para televisión con el estudio BONES mismo detrás de Fullmetal Alchemist y Soul Eater.




Según el número de mayo de 2008 de la revista Newtype
Kadokawa Shoten 's, la historia de Heroman se centrará en un niño llamado Joey que descubre un robot de juguete cerca de la costa oeste de los Estados Unidos. El juguete se convierte en Heroman, un robot gigante que los pilotos Joey contra las amenazas del mal. HUESOS detección de una película de promoción para Heroman (así como para Soul Eater, Bonen no Xamdou, y Shinjuku Satomi Hakkenden) en la Tokyo International Anime Fair 2008.

Pow! Entertainment, actual compañía productora de Lee, produce separadamente un manga llamado Ultimo con mangaka Hiroyuki Takei (Shaman King), Shueisha 's Saltar la revista Plaza, Viz Media' s la revista Shonen Jump, y el Dream Sony Music Entertainment filial Ranch. El año pasado, Lee fue también el desarrollador de una serie animada llamada Cuarzo con GDH, que fue la matriz corporativa de los estudios Gonzo anime.

1 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

Quiero ver HeroMan!!!!!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.