Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EIEN en KAWAII CLAMP 2009

Bieeeenn... El KAWAII estuvo muy bueno, la organización no fallo, hubo de todo tipo de stands con productos y servicios para la complacencia de todos los otakus y demás asistentes. El espacio muy bien distribuido, y el itinerario también muy bueno.
Los grupos invitados ofrecieron verdaderas demostraciones de calidad, cada uno en su rama... A mí en especial me gustó mucho la demostración de KENDO, pero me sorprendí mucho también con los chicos del NINJITSU....
Fue un festival con mucha variedad de personajes en COSPLAY, muchísima gente se sumó a la diversión, y colaboró con los nuevos artistas que llegaron a promocionar sus productos. En fin lo importante es compartir la pasión que nos une: La Cultura Pop Japonesa (Otaku).
Acá les dejo unas cuantas fotos del KAWAII, COSPLAYS, EIEN y CAFE MAID (CAFE GATITAS???) jajaja





















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.