Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Es oficial...K-ON! SEGUNDA TEMPORADA!!!!

La segunda temporada de la franquicia anime K-ON fue anunciada después del concierto en vivo Let´s Go! en Yokohama el miércoles pasado. En el cierre del concierto al final de la última pieza, el gran escenario pantalla muestra imágenes de la primera temporada de la serie de TV anime. Entonces la pantalla muestra un anuncio que causo mucha sensación....de que la segunda temporada tiene luz verde.

La pagina web oficial también ha confirmado que la producción de la segunda temporada le han dado luz verde y que se estrenará el 24 de Febrero del 2010. La adaptación anime de Kakifly sobre una banda secundaria ha sido una de las más exitosas en Japón, próximamente contará con una nueva y espectacular temporada.




K-ON! / Fuwa Fuwa Time

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.