Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

HOLA!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTRO SEGUIDORES Y FANS DE EIEN ANKOKU!!!!
La noche del 24 de Diciembre y el 25 es Navidad!!! Época de regalos y de compartir con nuestros familiares y amigos de una de las más bellas épocas del año, donde el frio de navidad nos llena de nostalgia con su reconocible e inolvidable viento navideño, donde la casa huele a tamales y a cipres, donde las viejas penas son borradas y muchos libros blancos y negros pasan sus páginas donde se escribe una nueva historia. Época de mucha felicidad y nostalgia ya que anuncia el fin de otro año en nuestras vidas, en CR la entrada del verano y de las fiestas de fin de año.
Navidad es época en la que realmente valoramos a los que nos rodean y nos damos cuenta que tanto queremos a nuestros seres amados... época en la que también ayudamos a los que talvez necesiten de nosotros y por último y aunque suene feo la Navidad es el día mundial de la hipocrecia que después de razonar un momento nos damos cuenta de que si sacamos a relucir los trapos sucios...podríamos arruinarle su navidad a terceros.
Aún así esperamos que pases una linda y FELIZ NAVIDAD al lado de tu familia y amigos y ojalá la pases super genial!!!!

De parte de Aome y yo (Hauru) les deseamos una FELIZ NAVIDAD!!!!! Y BUEN GUARO!! O.O Digo.. BUENAS NOCHES!!!! xD!


1 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.