Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mamono saca disco en enero!!!



La banda MAMONO, los cuales se autodenominan como "Horror Punk Metal", lanzarán en enero un maxi-single titulado "The Victor´s Monster", el cual contará con canciones extras adicional al single que titula el disco.
El lanzamiento de The Victor´s Monster está programado para el 6 de enero del 2010, el disco estará en preventa el 4 de enero durante su Liveshow en el Shibuya O-West. Sin embargo, los fans de Mamono ya pueden hacer su pedido desde el pasado 1 de Diciembre.
A pesar de llevar una carrera de casí diez años, Mamono no cuenta con una amplia discografía, por lo que The Victor´s Monster es un gran regalo de Año Nuevo para todos sus fans!!!




°°°THE VICTOR´s MONSTER°°°
***Miércoles 6 de Enero del 2010***

2 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

Hola!!! Espero que te gusten los post de Jmusic!!! n.n

nekounderground sama dijo...

Yo quiero konocerlos pero no los encuentro en inter ni en el chopo(lugarr dodnde se vende musika un derground)jajajaja donde puedo encontrarlos?????

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.