Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Navidad en Tokyo!! Cómo la celebran?

Pués si, es muy diferente a lo que nosotros en este lado del mundo estamoa acostumbrados, como cena grande con la familia o con los amigos, recibir un sin fin de regalos envueltos y tomar guaro hasta decirle te quiero a tu enemigo XD.

En Tokyo gracias a que los japoneses en la última decada se han vuelto más individualistas y menos hogareños, lo celebran caminando solitariamente ó con la güila, ir a cenar, tracatraca los que pueden y ya!. Es cierto, es por eso que tokyo ha nombrado el simbolo del Corazón como emblema navideño ya que es más una noche romantica que familiar (en la gran mayoria de los jovenes por cierto) es por eso que los hoteles en tokyo hacen promos de dos noches y así ya que se está convirtiendo en una costumbre más en japón pasar la navidad fuera de casa o de la familia. Pero claro aún hay mucha gente que hacen su celebración familiar y la cosa pero así es como se celebra la navidad en Tokyo, Japón.

Nos vemos... n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.