Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CLAMP lanzará nuevo manga de Code Geass



En la más reciente edición de la revista NewType, se publicó que pronto se lanzará un nuevo manga de Code Geass titulado "Shikkoku no Renya" para este 2010. Tomomasa Takuma estará a cargo de la ilustración de este nuevo manga escrito por Goro Taniguchi, quién es el director y co-creador del anime Code Geass Lelouch of the Rebellion. Para Taniguchi es la primera vez que escribe el guión de un manga por si mismo.

Así mismos los fans de está franquisia de la CLAMP tienen la gran esperanza de que haya tercera temporada de Code Geass.




Code Geass Shikkoku no Renya
La historia toma lugar dentro de la misma linea de Code Geass pero en una época diferente. Renya (protagonista) es un chico de 17 años con un brazo mecánico que es capaz de disparar shuriken.
Todo comienza cuando Renya se encuentra una misteriosa joven hechicera de nombre Reifu que ha aparecido en la época Edo para buscar un nuevo compañero para realizar un pacto. Mientras tanto, un desconocido muchacho (con cierto parecido a Lelouch aunque dado por muerto en esta historia) aparece con intenciones desconocidas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.