Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Muere Daisuke Gori!!!

El veterano seiyü Daisuke Gori fue encontrado muerto en una autopista en Nakano, Tokio. Al parecer Gori tenia un serio sangrado en su muñeca cuando fue hallado.
Las autoridades de Nakano encontraron un cuchillo y una carta de suicidio cerca del cuerpo. El seiyü tenía apenas 57 años de edad.


Daisuke Gori llevó una gran carrera en la industria del anime; ya que se especializaba en papeles de soporte (con varias excepciones claro), y también fue un reconocido actor de voz en la mayoría de las adaptaciones de Dragon Ball, como Umigame, Mister Satan, y en Dragon Ball Kai, como Oxatan y otros. Además tuvo participación en el anime One Piece interpretando a Dorry, Rockstar y Jinbei y un sin número de personajes en toda su carrera profesional en la industria del anime.






Daisuke Gori
1952-2010

1 comentarios:

Hauru dijo...

T.T Descansa en paz Daisuke!!!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.