Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Video de la Semana::: FFVII-AMV!!!

Hola! Sé que ultimamente los he abandonado, pero eso tiene una simple y sencilla explicación.. TOY DE VACACIONES!!!!! XD, pués bien apartir del lunes ya todo se va a normalizar por acá debido a que estoy en mis ultimos días de vacaciones y la verdad me han servido para reencontrarme conmigo mismo y con muchas personas a las cuales tengo mucho de no ver o de saber algo de ellos... (X cierto estoy megadescansado XD) Les recomiendo que hagan lo mismo que y0 cuando esten de vacaciones...viajen...vayan a pasear...vean a sus parientes...visiten a sus amigo xq para eso es que a uno le dan dos semanas cada año (a los q laboran como yop vdd) y siempre vivan la vida con una sonrisa n____n

El video de la semana se trata de un muy buen AMV que encontre de Final Fantasy VII - Advent Children con la canción Lithium de Evanescence (Amy RICA!!!) el video esta muy bien montado, muy bien sincronizado en ciertas partes y pienso yop que esta bueno en realidad..... asi pues disfrutenlo!!!!

n_____________________________n


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.