Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ayumi Hamasaki lanza su nuevo álbum “Rock n roll circus”

ayu-rock-n-roll-bHace poco se anunció que la reina del J-Pop; Ayumi Hamasaki lanza su onceavo álbum al mercado titulado Rock n Roll Circus el próximo 14 de abril, el lanzamiento incluye un DVD del concierto de su más reciente gira: “Ayumi Hamasaki Arena Tour 2009 A-Next Level” en una edición limitada que podría durar pocas horas, las versiones DVD incluirán también, un documental de lo que fue está gira.

 

ayu-rock-n-roll
Últimamen te se dieron a conocer las portadas y la lista de Tracks de CD, el DVD aún se encuentra por confirmarse. Además se dio a conocer que Ayu estará obsequiando 12 posters grandes de alguna de las letras incluidas en el disco y que han sido escritas a mano por ella, estas han sido repartdias en el tiraje inicial de 400.000 copias que saldrán a la venta el 12 de abril del 2010, algo que ha emocionado a sus fans para que reserven su o sus copias de Rock n Roll Circus y talvez ser uno de los DOCE afortunados que tener tan invaluable colección de la Reina del J-POP.

A continuación el video de una de las canciones incluidas en este álbum; MICROPHONE/AYUMI HAMASAKI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.