Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Abril mes de ERGO PROXY

Ergo Proxy anime producido por el estudio Manglobe, que también produjó Samurai Champloo. Su estreno en japón fue el 25 de febrero del 2006 por WOWOW. Dirigido por Shukou Murase y escrito por Dai Sato. Este anime se caracteriza por la combinación del 2D con modelos 3D de computadora.

ergo proxy Ergo Proxy toma lugar en una ciudad cúpula llamada ROMDOU, construida con el fin de proteger a sus habitantes del ambiente aberrado que se encuentra nuestro planeta. Es en esta ciudad en donde los humanos y androides llamados AUTORAVES, conviven en paz bajo un gobierno muy administrativo. Esta clase de Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos ejecutados por Autoraves infectados por el virus Cogito que los vuelve fuera de control y ponen en peligro el orden social, sin embargo el gobierno dirige un experimento secreto en forma de humanoides llamado PROXY, de la cual se piensa que es la clave para la supervivencia humana.
Gracias a tu votación Ergo Proxy ahora es el Anime del Mes de Abril en EIEN ANKOKU, ahora los dejo con el opening de este magnifico anime…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.