Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

COSPARTY 2010::: Cambio de fecha!!!

Después de que Eien Ankoku se reunió el día de ayer con la gente de Cosplay Party para ver lo de nuestro stand en el Cosparty 2010, nos informaron que el evento cambia de fecha y lo atrasaron casí un mes, a continuación parte de lo que Cosplay Party nos contó del porqué del cambio.
logo-cosparty Un error interno de coordinación de horarios que se dio con la Compañía Nacional de Teatro, hace que el msmo día del COSPARTY tengan una actividad y les pidieron que manejaran un audio muy bajo y que por favor el evento tenga que terminar muy temprano, casí a las 4pm aprox. Así que para evitar promblemas el CENAC les dio dos fechas para el cambio pero la primera choca con el concierto de Megadeath en Costa Rica y mucha gente entre ellos patrocinadores, staff, expositores y público en general les han expresado cierta molestia, hasta con los que ya compraron su entrada en preventa sobre esto los organizadores han dicho que en días próximos idearan un sistema de devolución de entradas sólo en caso de ser necesario ya que ellos valoran y respetan demasiado a su público. También han pedido disculpas a su público si esto los ha molestado.
Así que para lograr que el evento sea de mayor calidad y contenga una mayor variedad, los organizadores ya se han coordinado para que el COSPARTY 2010 se realize el DOMINGO 6 DE JUNIO igualmente en el CENAC en San José Centro. Adicionalmente nos han dicho que por este cambio tendrán que posponer el COMPA 2010 unas semanas ya que ambos eventos hubieran sido casí seguidos.
COSPARTYLOGODOMINGO 6 DE JUNIO, Centro Nacional de la Cultura (CENAC), San José. 
Cover: c2000”
Eien Ankoku agradece a Cosplay Party CR por recibirnos muy amablemente y por dejar poner nuestro stand en su fest y a la vez expresamos nuestro apoyo hacia ellos y que sigan adelante, la verdad nos gustó mucho la forma en que se manejarón las cosas y nos vemos este 6 de Junio allá en el CENAC.

2 comentarios:

Nekro dijo...

Ah bueno asi si voy XD

Hauru Arcangel dijo...

XD ok ahi nos vemos entonces!!!

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.