Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pluto::: Manga

pluto 6 Manga de Naoki Urasawa y Makoto Tezuka; hijo del legendario Osamu Tezuka, con participación protagónica de la guionista Takashi Nagasaki, publicado por la editorial Shogakukan en Big Comic Original. Comprende de cerca de ocho tomos con 65 capítulos del genero Seinen y publicados entre Setiembre del 2003 y Abril del 2009.
img3464 Pluto está basado en la obra de Osamu Tezuka; Astro Boy, pero fuera del arco argumental de este aunque nombra al villano principal de Astro. Urasawa lo reinterpreta como una historia de suspenso que narra la historia de Gesicht, un robot detective que trabaja para la Europol, esta en plena investigación de un caso que gira en torno a una ola de asesinatos de robots y humanos en la cuidad. Durante el transcurso de los capitulos el caso se complica más cuando las pruebas empiezan a revelar que el culpable de todo esto es un robot.
Pluto se sitúa en un futuro donde los robots han ganado los mismos derechos de los humanos, y en el que tuvo lugar una guerra que asoló el Imperio Persa, situado en el Medio Oriente, la cual marcó el pasado de muchos personajes de esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.