Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EIEN ANKOKU EN FESTIVAL KAMEN 2010



Eien Ankoku asistió el pasado 03 y 04 de julio, al festival de anime y mascaradas KAMEN 2010 organizado por la gente de Imperio anime, donde tuvimos nuestro stand y compartimos amenamente con nuestros colegas de MOON FLOWER a quienes agradecemos enormemente toda la ayuda y el apoyo prestados. Grax ALE!!! te queremos!!!

En este festival ofrecimos a todos nuestros seguidores y clientes en general, nuestros diseños exclusivos en broches y separadores, y pedimos mil disculpas a todas aquellas personas que no pudimos complacer con su nombre traducido al katakana, pero es una gran diversidad de nombres distintos, sin embargo, para cada festival intentaremos agregar de 30 a 60 nuevos nombres.... PERO RECUERDEN QUE SIEMPRE PUEDEN HACERNOS SUS PEDIDOS ESPECIALES A TRAVES DE NUESTRA PAGINA DE CONTACTO....




Agradecemos de antemano a todas las personas que apoyaron nuestro arte, adquiriendo alguno de nuestros productos... Recuerden que son exclusivos y que cada compra es calidad garantizada.


Ahora bien, hablando del festival, lo que fue el sábado estuvo un poco malo, de hecho no creo que llegaran a entrar 300 personas, la villa se veía ciertamente desierta... No alcanzamos a escuchar de muchas actividades, y no fue muy atractivo... quizá imperio tenía la idea de que el fuerte del festival fuera el domingo... También influyó mucho el que lloviera, el que decidieran hacerlo en un lugar tan lejano y peligroso (porque dicen que por ahí matan gente, y personalmente aún no entiendo ¿porqué insisten en ese lugar?) y que el costo de la entrada fuera un poco alto al acostumbrado, eso limitó muchas personas el elegir un sólo día para asistir al festival.

El domingo mejoró en cuestión gente, aún así no creo que entraran más de mil personas... Y eso que el día estuvo un poco más bonito... Las actividades si mejoraron muchísimo en comparación al sábado, vimos más diversidad de comidas, gente en las mesas jugando algunas en el torneo y otras solo se divertían, variedad de cosplays, la visita de ENZO FORTUNI fue definitivamente una de las mejores atracciones del festival, no alcanzamos a ver a los mencionados cosplayers internacionales... jaja imagino que pasaron desapersibidos dentro de los de CR (o sea....)

Bueno no hay mucho más que contar, lamentablemente (al ojo critico de eien), así que les dejo unas pocas fotos de algunos cosplays. Saludos!!! XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.