Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL FESTIVAL INT. DE ANIMACIÓN OTTAWA!!!

NY-AJ544_MOVIE3_G_20100728172717Llega en Octubre, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACION OTTAWA 2010!!! Donde se ofrecerán una gigantesca variedad de actividades y eventos para todo público, de todas las edades. Este año se conoce  que más de 27.000 amantes del arte, la animación, cineastas y demás aficionados a la animación de todo el mundo estarán entre el 20 al 24 de Octubre en Ottawa, Canadá.

 rooster_combo_bw1

En este Festival se expone un sin fin de trabajos que van desde películas animadas de Hollywood, Animaciones para publicidad hasta animé por supuesto.

One_Piece_Film_Strong_World_4557_poster Este año contará con varios titulos grandes cómo El ilusionista, Las Trillizas de Belleville, Adios Mister Christie, One Piece de Munehisa Sakai, Gravedad esta en todos lados y la Premiere Mundial de Midori-Ko de Keita Kurosaka.

También este año el Festival rendirá homenaje a la animación japonesa, con un programa que muestra cineastas independientes cómo el padrino del Anme; Osamu Tezuka.

Les dejo una Ficha Técnica del evento recopilada de internet: donde pueden conocer mas sobre este espectacular festival.

Para obtener más información o una lista completa de películas, programas, proyecciones especiales, talleres y eventos en el festival de este año, por favor visite el sitio web OIAF en: www.animationfestival.ca o llame al: (613) 232-8769.
Acerca del Festival Internacional de Animación de Ottawa
El Festival Internacional de Animación de Ottawa (OIAF) es uno de los eventos del mundo de la animación líder que ofrece proyecciones, exposiciones, talleres y espectáculos desde 1976. OIAF es un evento anual de cinco días en el que el arte y la industria en un centro vibrante. Más de 27.000 cinéfilos, los amantes del arte, productores, y los aficionados de dibujos animados se espera la asistencia de OIAF, el evento más grande de la animación en América del Norte. OIAF 2010 se lleva a cabo en Ottawa, Ontario, Canadá, del 20 al 24 octubre.

Anime News Network ©2010.

 

EIEN ANKOKU COLOR-SBLK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.