Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DARKER THAN BLACK: ryusei no gemini

 

[Proyecto 42] Darker Than Black Ryusei no GeminisEs un anime creado, dirigido y escrito por Tensai Okamura y animado por BONES. Se trata de la secuela de DARKER THAN BLACK y se estrenó el pasado mes de Octubre. Aunque al parecer los detalles de RYUSEI NO GEMINI se filtraron, oficialmente se dio a conocer casí un año despúes por la jovén revista de SQUARE ENIX; GANGAN.

 

animepaperscans_darker-than-black_machika0-69_2415x3508_245187 En esta ocasión Hei y Yin están ahora corriendo después de traicionar al sindicato en la anterior temporada. Luego de salir del Japón, Hei encuentra a Suou Pavlichenko, una niña de apenas 13 años de edad que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y los contratistas que están compitiendo por el poder. Mientras tanto, la puerta del infierno permanece de pie en Tokyo, después de los intensos esfuerzos de Hei para detener el Arma de partículas Anillo de Saturno de su activación.
[AU] Darker Than Black 24  Aunque los contratistas están salvados de su extinción, esto no impide que los contratistas nuevos y antiguos puedan abusar de sus poderes.
Misaki Kirihara dimite su cargo en asuntos exteriores para realizar sus propias investigaciones sobre Hei y los contratistas. El ajuste de la historia tiene lugar principalmente en Rusia.

nkv7eav4iw6gxzl6b5fDatos Técnicos
Creada por Estudios BONES y Tensai Okamura
Diseño de personajes original hecho por Yuji Iwahara
Director y diseñador de personajes(animacipon): Takahiro Komori
Año:2009©BONES animation studios, Tokyo.

OPENING

ENDING

Pues bueno espero que les haya gustado este post y ojalá que se consigan rápido está temporada y puedan disfrutarla, Bye!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.