Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega el kAWAII/CLAMP 2009

Afiche-clamp-kawaii 1 IIMPRIMIRAsí es mis queridos lectores llega el evento herediano del Kawaii de Invierno está vez temático en homenaje a la CLAMP, Eien Ankoku y el Cafe Cosplay estarán ahí este Domingo 29 de Noviembre allá en el Liceo Samuel Saénz en HEREDIA.

Veamos una reseña de este fest…

 

 

 

 

resized_DSC00984 El 3´Festival Herediano de Cultura Japonesa KAWAII de Invierno 2009, reune a los amantes de la cultura pop japonesa, de los videojuegos, de los trading cards games y de cosplays.

Los organizadores nos hablaron un poco sobre esta versión del Kawaii

resized_DSC00989 En está edición vamos a contar con presentaciones de artes maciales, bailes de pop japonés, karaoke, Cosplay, comida japonesa, torneos de cartas (YuGi-Oh! y Naruto), videosjuegos, la Trivia Anime y muchos concursos más… Esta vez vclampamos a tener como homenaje a todos lo animes realizados y creados por un cuarteto de mujeres dibujantes llamadas CLAMP, ellas poseen una serie de animes que son representativos en la cultura japonesa y mundial. Algunos tales como Sakura Card Captors, Chobits, Code Geass, Tsubasa Reseivor Chronicles, entre otros. Ice Princess, Sub-directora Ejecutiva Grupo Ryu.

resized_DSC01045

III Festival Herediano de Cultura Japonesa KAWAII de Invierno 2009
Fecha: Domingo 29 de Noviembre de 9am a 6pm.
Lugar: Gimnasio del Colegio Samuel Sáenz Flores (del Hipermás Heredia, 200N y 50O. ó del Estadio Rosabal Cordero 750O)
Cover: c2000    Anime Homenajeado: Todos lo de la CLAMP

Las primeras 250 personas que ingresen al fest recibirán GRATIS una sorpresa.

Las entradas pueden conseguirse en distintos puntos: San Pedro: de la UCR 200 metros Sur en un lugar donde se rellenan cartuchos de tinta. San Jose: en Kira Shop, de la Iglesia de La Soledad 150 metros Sur. Heredia: Duel Center en Plaza Heredia. Mercedes Norte de Heredia: en la tienda RGB Diseñadores frente a la musmanni.
Para más detalles del festival pueden enviar sus comentarios a gruporyu@yahoo.com o visitar el foro oficial del festival
www.gruporyu.com/foros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.