Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

KURISUMASU 2009!!!

Hola gente, que dicha verlos por acá, porque? Fácil, el pasado domingo se celebro el KURISUMASU 2009, en el centro de nuestra capital (San José). Llego mucha gente pienso yo que aprox. 600 personas o más asistieron al evento cuya apertura fue a las 10am y su clausura a las 8 pm mas o menos.

Hubo mucha gente que se acerco a nuestro stand y se llevo su nombre, el de
la mamá, el de (el la) novi@...etc. a estas personas queremos agradecer por su apoyo ya que nos estimula a seguir adelante con nuestro proyecto y para el 2010 tendremos productos nuevos que obviamente lo sabrán primero uds que siguen nuestro blog XD.

El evento tuvo un sin fin de actividades y un muy y gran amplio cronograma ya que acapararon todo el CENAC, en lo q pudieron. La animación sobretodo la pasarela cosplay estuvo a cargo de Dimitri (sorry si lo escribi mal, pero es q no se si así xb) la cuál quiero felicitar por el dominio que tuvo para conducir el escenario y el evento... No estuve presente al final del evento ya que por motivos de fuerza mayor me tuve que retirar antes de que empezara la guerra de los lideres de grupo... T.T.... y no se quien gano el cosplay T.T...

En fin tuvo una muy buena organizacion, el sonido a mi parecer estuvo bueno solamente que en ocasiones un tanto alto... x/... XD pero bueno la verdad me gusto mucho en si, vi mucha variedad y mucho de que hablar y aparte de eso mucho que fotografiar.

Pués bien de para Eien Ankoku fue su último evento de la temporada 2009... esperémos que la del 2010 sea mejor!!!
Ahora si............FOTOS!!!!




CLICK EN PLAY***

4 comentarios:

Hauru Arcangel dijo...

n.n Grax por el apoyo que nos brindaron que pasen una FELIZ NAVIDAD!!!!!

Unknown dijo...

hey!!!!
asi que eran ustdes..
jajaj yo los vi ..

me paresieron cool
gracias por ir al evento!!!!

Hauru Arcangel dijo...

XD Grax a vos por el apoyo, espero q nos volvamos a ver pronto!!!!

Unknown dijo...

quisiera que pusiera el link de donde las alojo o un pack para descaergarlas

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.