Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Kaichou wa maid-sama!

A_007 Hola! hace mucho tiempo que no pongo nada en el blog y eso es debido al trabajo que Eien Ankoku ha estado haciendo para estar listos para el Kawaii y el Cosparty que son próximamente y completamente seguidos así que hemos doblado el trabajo y por eso tenemos mucho tiempo sin mover el blog pero haré mi mejor esfuerzo para mantenerlos entretenidos mientras todo se calma n.n. Ahora les contaré sobre un anime que me esta llamando mucho la atención y me la voy a conseguir pués su historia es interesante.
Opening::: My Secret//Saaya Mizuno
kaicho-wa-maid-sama_01 Se trata de Kaichou wa Maid-sama, este shojo creado por Hiro Fujiwara cuyó manga fue publicado por LaLa Monthly en japón; nos relata la historia de Misaki Ayuzawa quién asiste a la Secundaria Seika que antes era una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto, con un curioso y pequeño numero de alumnas. Misaki toma el poder de asegurar a las de su genero convirtiéndose así en la Presidenta del Consejo Escolar. Luego de ser electa, se gana la mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la desprecian, pero a pesar de su violenta y ruda apariencia labora en el Maid Caffé Latte en horario de medio tiempo. Para su desdicha, Usui Takumi, el chico más popular en el colegio entre ambos géneros, le interesa Misaki luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que desencadena una serie de situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo de la trama. Ojalá la puedan conseguir y ver ya que parece muy buena.

Kaichou-Wa-Maid-sama

Contiene hasta el momento 13 capitulos a continuación su ending::: Yokan///Heidi
n.n hasta pronto…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.