Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Review::: Kawaii Versus 2010!!!

A_131 Hola! Pués como el titulo dice vamos hacer nuestro review sobre el Kawaii Versus 2010 celebrado el Domingo pasado en el Liceo Samuel Sáenz en Heredia….
P1040093 La actividad inició a eso de las 9am con una variedad de Stands dentro del Gimnasio del Liceo, muchas personas se llegaron el Domingo a disfrutar de un buen espectaculo y sobre todo a apoyar a sus amigos en los campeonatos de Cosplay y Karaoke, además de estos tradicionales concursos también hubieron trivias anime sobre los animes anfritriones; Saint Seiya y Sailor Moon, hubieron muy buenos premios y algunos cosplays buenos y otros que les faltó aún, felicidades a los ganadores de los concursos COSPLAY y KARAOKE quienes se llevaron el cariño de la gente y un muy buen regalo a su casa. Por otra parte el Kawaii contó una serie de puestos de comida muy sabrosa incluyendo la de comida japonesa que estaba dentro del Gimnasio que ofrecia comida japonesa a mujy buenos precios n.n, hubieron varias actividades a lo largo de la tarde. La actividad culminó a eso de las 6:30pm con la final de Cosplay.
Algo que llamo mucho nuestra atención fue el stand de la gente de Frikitsuki, el cuál para nosotros era una especie de  “Venga le tomamos las fotos que le dé la gana y llevelas a su casa en un CD”, demasiada buena la idea chicos y muy buenas fotos porque te las toman tipo FOTOSET con fondo e iluminación incluida y buen fotografo, de echo les dejo una que me tome con Aome que andaba de Psiren la ladrona de Aquroya de FMA!!!
HAURUyAOME A_006 Buenas Fotos Frikitsuki!!!
P1040078 Por nuestra parte, Eien Ankoku lanzó los Broches Eien Katakana en nuestro stand que tenía una buena ubicación y la gente les gustó mucho nuestro nuevo producto, además nos subimos a la tarima a regalar nuestro próximo lanzamiento los Kanjis Eien, que pronto estarémos dando información al respecto, por ahora solo queremos agradecer a todas las personas que participaron en tarima con nosotros y a los que se llevaron los posters felicidades…. pero no recogieron la otra parte del premio XD (envienos un correo por favor!!!) tienen chance de recogerlo este Domingo en el COSPARTY 2010!!!! solamente lleven el poster (;D ese es su vale).
Queremos agradecer al Grupo Ryu por dejarnos hacer todo lo que hicimos en su fest y por ser muy consientes con los stands y a Branzu Producciones por los cambios de menudo y demás XD y sobre todo a todos los que nos compraron un separador o un broche o todo el combo o por acercarse a nuestro stand a conocer un poco más de nosotros n.n
Ahora los dejamos con las fotos de algunos Cosplays del KAWAII VERSUS 2010… luego subo más….

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.