Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Kawaii Versus 2010!!!

A_076 Hola, hoy vamos hablar sobre el próximo evento otaku en el país, el Kawaii Versus 2010 realizado por la gente de Grupo Ryu de Heredia; ellos cordialmente hablaron con Eien Ankoku y aquí los detalles….. Disfrutenlo n.n

El objetivo principal es presentar una nueva ventana de exposición de la Cultura Japonesa para todo el público y la familia en general.
Actividades del KAWAII VERSUS 2010:
  • smANIME HOMENAJEADO: Para esta ocación serán dos animes homenajeados. Por un lado será Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) y Sailor Moon. La idea es, además de homenajear las dos series, enfrentarlas entre sí, ya que Saint Seiya está enfocada al publico masculino meintras que Sailor Moon tiene como objetivo el público femenino.Shingo_Araki_Saint_Seiya_Hades
Vamos a realizar concursos donde tanto hombres como mujeres participarán para defender cada una de las series. Y al final del día vamos a averiguar ¿Quienes saben más de anime, los hombres o las mujeres?
  • COSPLAY: El cosplay en el KAWAII VERSUS 2010 tendrá diferentes categorias.
  1. Cosplay General; Donde participan todas las personas que lleven Cosplay.
  2. Cosplay Temático; aquí se pueden inscribir las personas que lleven un cosplay relacionado tanto con Saint Seiya como Sailor Moon
  3. P1020902Cosplay del Pueblo: En esta categoría participan todos los Cosplayers que se inscribieron. El ganador es elegido por el público y pueden participar también los Cosplays temáticos.
  4. Cosplay Sexy: Participan tanto hombres como mujeres y cualquiera puede ganar.
  • KARAOKE: Todos los interesados en cantar y pasar un rato divertido y agradable, tenemos un área donde podrás cantar las canciones de tu ánime favorito!!!!
  • COMIDA JAPONESA: Sushi, Onigiri, Yakitori, Ramen…. estas y muchas más delicias van a poder saborear durante el evento KAWAII VERSUS 2010.
  • PROYECCIONES: En el caso de Caballeros del Zodiaco, se va a presentar la saga de Lost Canvas. Por otra parte Sailor Moon se proyectará el primer capitulo del anime y posiblemente alguna de las películas del mismo.
  • VIDEO JUEGOS: Se espera contar con todo un elenco de video juegos para los amantes de estos o Gamers!!!
También habrá como novedad en este Festival un torneo de Pokémon DS que traerá muchas sorpresas para los amantes de este juego!!! Aún el precio de la inscripción no esta definido pero no sobrepasará los c1000 :)
  • TORNEOS DE JUEGOS DE CARTAS: Se va a contar con un torneo del popular YUGI-OH! y de Naruto.
LOS PREMIOS!!!
  • PRIMER LUGAR COSPLAY GENERAL, COSPLAY TEMÁTICO Y KARAOKE***: Un Nintendo DS Lite. El ganador del Karaoke podrá realizar un mini concierto en nuestro próximo festival***
  • PRIMER LUGAR COSPLAY DEL PUEBLO Y COSPLAY SEXY: Una cena para el ganador y un acompañante todo pago en el restaurante FUJI ubicado en el Hotel Corobici.
Además vamos a tener el stand “Cosplay por un día”, para que la gente que desee vestirse ese día lo pueda hacer y tomarse fotos!!!
Durante todo el día se estarán dando regalos y van a existir distintos concursos en relación con el evento temático y muchas cosas más!!! Vamos a contar con la tradicional Trivia Animé donde podrás ganar dinero facilmente y excelentes premios!!!! Habrán rifas de articulos y como novedad este año contaremos con una cabina de fotos donde podrán tomarse todas las fotos que deseen!!! Ven al KAWAII VERSUS 2010!!!!!
Ice Princess. Subdirectora Ejecutiva. Grupo Ryu.
 
IV FESTIVAL HEREDIANO DE CULTURA JAPONESA KAWAII VERSUS 2010!!!
DOMINGO 30 DE MAYO DEL 2010.
LICEO SAMUEL SÁENZ FLORES, HEREDIA. Del Hipermás 300m Norte y 50m Oeste.
De 9am-6pm. Cover c2000**
Contacto: gruporyu@yahoo.com
Organiza: Grupo Ryu. Web Oficial!!!

 

A_032 Nosotros también estaremos ahí!!! Sip el Stand de Eien Ankoku tiene sorpresas para todos nuestros seguidores y además celebraremos el lanzamiento oficial de nuestros BROCHES KATAKANA!!! Así que te esperamos allá en Heredia este 30 de Mayo!!! No te lo pierdas!!!!

MAYO30

4 comentarios:

Eien Ankoku dijo...

EIEN ANKOKU quiere agradecer al Grupo Ryu y sobre todo a ICE PRINCESS por responder a nuestros correos y por la info brindada y hacer que este post se realizara. De verdad Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias x la info!! :D
Ahi estare =D

Tenshi dijo...

perfecto! veré si veo un broche para mi n.n!

Hauru Arcangel dijo...

n.n Claro sino ahi nos dices y con gusto te lo hacemos n.n

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.