Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CENTESIMO POST DEL BLOG!!!

POST100 Pués bien queremos celebrar con vos nuestro post número 100!!! del Blog, y a la vez decirles como creo q ya sabrán que mañana es el cumpleaños de EIEN ANKOKU y estamos muy emotivos por la gran labor que hemos realizado durante estos 364 días y el apoyo incondicional que hemos recibido de algunos de ustedes.

Bien, ahora nuestro post 100 se lo dedicaremos a Black Rock Shooter.

BLACK ROCK SHOOTER

black_rock_shooterTodo comienza cuando Mato Kuroi acaba de  ingresar a la secundaria y de entrada su compañera Yomi Takanashi capta su atención. Luego de conocerse estas tienen personalidades muy distintas; Mato que es inocente e ingenua y Yomi que es madura pero, el tiempo que pasan juntas se encarga de fortalecer esa amistad. A medida que avanzan en su segundo año de secundaria son colocadas en diferentes aulas, y comienzan a crecer aparte.

Lo curioso es que en algún lugar al mismo tiempo pero, en otro mundo, una extraña chica con un fuego azul que sale de sus ojos; Black Rock Shooter se enfrenta a otra jovén, quien es una guardiana negra. El Maestro Muerto, y una batalla a muerte comienza!.

Espero que la puedan ver ya que es muy buena y de una los dejo con el trailer de este anime. Nos leemos a la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.