Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NUEVO ANIME DE ROBOT WARS se estrena en Otoño!!!

Hola! hemos recibido comentarios positivos sobre el cambio de apariencia en el blog x lo cual a ellos decimos GRACIAS!!! pues es muy bueno lavarse la cara y hacer cambios, más cuando ya casí cumplimos un año de existir n.n. Esperamos que disfrutes estos cambios como yo disfrute cambiando esta vara XD

srw-dw-8a Púes bien vamos al grano; según la Dengeki Hobby Magazine confirma que un nuevo anime de la más increíble franquicia de video juegos mecha de japón (ROBOT WARS) se estrenará en otoño osea por ahí de entre  los meses de setiembre – noviembre en japón, el proyecto esta dirigido por Masami Obari mientras es supervisado por Takanobu Terada, Ashi Producciones y Yuichiro Takeda y obviamente el creador del manga Tatsunosuke Yatsufusa quién esta supervisando el proyecto aparte de escribir los guiones. Finalmente parte de la música la realiza Jam Project.

El anime cuenta con un gran equipo de diseñadores Mecha como Kazutaka  Miyatake, Katoki Hajime, Akitaka Mika, Saitou Kazue, Masahiro Yamane, Tsukasa Kotobuki, Masami Obari, entre otros.

Ojala que puedas conseguir este anime apenas salga y cuando tengamos el trailer con gusto lo mostraremos aquí para dejarte con más ganas, más a los amantes de ROBOT WARS!

Por ahora mira el opening y el ending (juntos en el mismo video) del primer anime: Super Robot Wars: Original Generation Divine Wars!

Ahí nos leemos! ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.