Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ayabie se desintegra!

Malas noticias para los amantes de esta banda de Visual Kei, porque al parecer estos chicos se separan por presuntas riñas internas, ya que cuatro de los cinco integrantes de Ayabie han anunciado simultaneamente en sus blogs oficiales que se retiran de la banda les hablo más que todo de Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo quienes han dejado a Aoi; quién queda como único integrante de Ayabie.

news_large_shino02 Los cuatro nombrados anteriormente publicaron en sus blogs el mismo anuncio, dejando ver discretamente que tenían problemas con Aoi aunque no mencionan algo al respecto aunque ahora los ex-integrantes de Ayabie estan trabajando con DNL, ya que aparentemente estos cuatro formarán una nueva banda aunque aún no han dado a conocer alguna actividad o detalle del futuro de ellos con DNL.

Cada uno de ellos dejó un mensaje personal hacia sus fans:

ayabie theme Yumehito dijo que comprendía los sentimientos de los fans, su dolor y su gran preocupación. Además que sentkía mucho que las cosas no se hayan dado y hayan terminado de esta manera. Takehito agradece el apoyo constante de los fans y pidió disculpas por el anuncio tan repentino. Intetsu mencionó que la razón principal de esta ruptura con Ayabie fue por diferencias musicales y que se habia planeado un concierto de despedida, pero no se concretó nada al final. Terminando Kenzo se disculpó también con lo repentino de la noticia y pidio comprensión a sus fans por su decisión y espera que los sigan apoyando con la nueva banda que estarán creando en el futuro.

No se espero más cuando Aoi; ahora único integrante y vocalista de Ayabie quién parece ser una de las razones principales por las que los otros integrantes dejaron la banda, publicaró en su blog una disculpa a sus fans por no mencionar nada al respecto hasta hoy, escribió que la separación se habia hablado en muchas ocasiones. Además dice que si perdía a Ayabie, estaría perdiendo el centro de su vida. Sin embargo es el único integrante activo de la banda y no menciona en su mensaje que la banda dejará de existir, pero que no podía seguir solo y tratar de conseguir nuevos integrantes que puedan reemplazar a los recién idos.

Al finalizar su mensaje Aoi se termina de disculpar con sus fans yimages (1) agradece su apoyo y que aunque no formará parte de la nueva banda de sus ex-compañeros dice que los apoyará ya que son gente que él quiere.

Se espera que en las próximas semanas la disquera oficial de Ayabie de un anuncio oficial sobre el futuro ahora incierto de Ayabie ya que es eminente que tenga que desaparecer.

Ayabie termina su carrera que inició en 2004 con su creación y debutan como “Major” en el 2009 con la disquera Tokuma Japan con el sencillo Aitakute. En total lanzaron 20 sencillos, varios DVD´s y fueron una de las bandas pioneras dentro del Visual Kei en realizar giras fuera del archipiélago de Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.