Eien Ankoku
this site the web

Eien en tu idioma.

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Supernatural al anime por Warner y Madhouse

Luego de un considerable tiempo de negociaciones Warner Bros. y los estudios de anime Madhouse crearán el anime de la popular serie de televisión Supernatural y desde principios de este año han desarrollado el proyecto de llevarlo al anime.

warner-bros-wb-logo MADHouseLOGO

Supernatural the animation, será dirigida por Shigeyuki Miya y Atsuko Ishizuka. El anime contará con 22 capitulos basados en las primeras dos temporadas de la serie, sin embargo contará con nuevas tramas y nuevos personajes. En cuanto a su doblaje los actores de la serie original serán las voces que darán vida a los personajes principales en la versión gringa.STA

Se dice además que el anime será lanzado el 12 de enero del 2011 en boxes de DVD y Blue-Ray, mientras que el segundo lo hará el 6 de abril de ese año.

A continuación te dejo con el trailer de este anime que lo podrás ver en el 2011:

Nos leemos luego ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eien Ankoku Blog:::

Imagenes,música y video usados únicamente con fines ilustrativos protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores. Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.